sábado, 14 de junio de 2014

Critica. Solo los amantes sobreviven de Jim Jarmusch.















Sólo los amantes sobreviven (Only Lovers Left Alive) Director: Jim Jarmusch. Nota: 9/10


10 comentarios:

  1. ME ENCANTA TU CRÍTICA. Tengo la película reservada para el martes o el miércoles. Tenía algo de dudas al respecto. No he visto nada de Jarmuch y me da un poco de respeto. Parece un directo un tanto especial. Pero me fío de tu criterio y la veré con algo más de expectativas.
    Un saludo cinéfilo.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de verla...

    Se te echa de menos leerte más a menudo ;)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. muy interesante el formato de las críticas, y como siempre muy acertadas....la película la tengo pendiente, pero.......después de leer ésto, se hace prioritaria, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy original la manera en la que expones tu críticas y el diseño de tu blog.
    La película en cuestión me ha parecido muy interesante por lo que cuentas de ella además tiene de entrada un punto a favor: Tilda Swinton.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Enorme película. Un post muy chulo. Ya la comentaremos detalladamente en unos días. la verdad es que fascinante s la palabra. Una película que pocos amaremos y muhos verán como algo pretencioso y irritante. para mí no es nada pretenciosa. Es amar la cultura, el cine, el amor, la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No la he visto,pero tu entrada con esa estética tan acorde con la película y el argumento cargado de belleza y romanticismo,me han despertado una gran curiosidad,como no podía ser de otro modo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho y Tilda Swinton está en estado de gracia, no podían elegir nadie mejor para su papel. A veces pàrece una historia de vampiros escrita por Burroughs. Desde luego, mucho mejor que la sobrevalorada y pretenciosa -para mi gusto- "The Addiction" de Abel Ferrara.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  8. Jarmusch es un fenómeno. Me gustará ver esta de vampiros. Ya me imagino una estética a lo Dead Man. Tu comentario, Noodles, hace que las ganas se incrementen. Comentario profundo, de un indiscutible sentido poético. Muy bueno. Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por todos vuestros comentarios. El caso es que la película de Jarmusch contiene las 3M: Magistral, maravillosa y mágica. Pocas veces he ofrecido estos adjetivos a este director tan irregular, pero en este caso se las merece.
    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  10. C.Noodless,
    la vi y me gustó,la literatura,la música,la estética....todo se confabula para crear una película bella y atípica.
    Bsts

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...