sábado, 30 de junio de 2012

Guerra de Series... y 3º Premio Liebster.

Lo primero es agradecer a María del Mar y a su blog Luces, cámara y acción que me haya otorgado el Premio Liebster
Estoy bastante sorprendido, llevo pocos meses con el blog y ya he sido nombrado en tres ocasiones.
Es realmente de agradecer que piensen en uno, esto motiva aún más para seguir compartiendo con vosotros, películas y todo lo que se me ocurra. 

La cadena, como ya ocurriera en la anterior vez, no la voy a seguir. Me costó mucho elegir la primera vez y ahora sería imposible. Todos nos merecemos este reconocimiento. Hacer el día a día más llevadero y entretenido no tiene precio.
Lo dicho, muchas gracias María del Mar, estupendo blog el que tienes, y que desde aquí recomiendo. 



Cambiando de tercio, quisiera comentar una noticia francamente curiosa. Y es que en el periódico El País, se está realizando una original competición.... Guerra de Series

Redactores de este periódico han elegido 16 títulos, y con el veredicto del público y cual eliminatorias tipo Eurocopa, se van enfrentando una a una hasta la gran final y saber cual es la mejor serie de todas.


Estas son las elegidas:

Los Soprano
The Wire
The Office
Canción Triste de Hill Street
Perdidos
Twin Peaks
Friends 
Seinfield
El ala oeste de la Casa Blanca
Hermanos de Sangre
Frasier
Los Simpson
Juego de Tronos
A dos metros bajo tierra
House 
Mad Men

Una buena representación. Supongo que alguno echará de menos alguna, yo por ejemplo "Breaking Bad". Y alguna también me sobra, como "House", "Perdidos", "Senfield", "Friends".....
El asunto es que ya se han enfrenta algunas y el resultado por ahora es este:



Como veis todo apunta a una gran final entre Tony Soprano y McNulty. ¿A quien quieres más, a papá o a mamá? ¿Los Soprano o The Wire?

Por cierto, ha caído una de las grandes..... Mad Men, pero es que el enfrentamiento era durísimo, ni más ni menos que contra Twin Peaks.

Aquí podéis ver la propuesta del periódico.

En definitiva un juego francamente divertido. Yo entre todas, me quedo con The Wire. ¿Y vosotros? Podéis votar vía Twitter, Facebook o en la misma página de la competición.



14 comentarios:

  1. Los Soprano y The Wire... la segunda y tercera mejor serie jamás habida ya que, por supuesto, cualquier resultado final que no sea la flagrante e indiscutible victoria del Agente Cooper no debe tomarse realmente en serio... Bueno vale, es coña (que la gente que va de dogmática da una rabia importante), pero es que soy muy fan de Lady Leño y demás, entiéndase. Y saludos guzzeros Mr. Noodles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guzz.

      Jaja, es que Lady Leño, es un personaje único. Tiene legiones de fans.
      A mi también me encanta "Twin Peaks", pero "The Wire" son palabras mayores.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Yo me quedo con Los Simpsons sin dudar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Descubrepelis.

      Buena elección. "Los Simpsons" llevan muchos años dando lo mejor. A mi también me gustan, aunque lo alcanzan el nivel de otras.

      un abrazo.,

      Eliminar
  3. No soy mucho de series. No porque no me gusten sino porque no me gusta esperar de semana en semana y tener que andar 'buscándolas' debido a los cambios de día y horario. En todo caso, me gusta ver los capítulos seguidos en pocos días y a mi ritmo.
    Sí que he disfrutado con Friends, que a día de hoy todavía me hace reír cuando haciendo zapping me la encuentro en alguna cadena.
    Estuve muy enganchada a Perdidos. Las primeras temporadas me parecieron buenas y luego ya seguí viéndola para conocer el desenlace.
    De House he seguido las primeras temporadas pero luego también me ha resultado repetitivo. En su día, recuerdo haber visto Urgencias... muy maltratada en la programación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manderly.

      Yo tampoco las sigo. Prefiero verlas de un tirón cuando las tenga enteras.
      A mi Friends se me ha caído bastante. Lo que en un principio me hacía gracia, ahora no la soporto demasiado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues yo también votaría a The Wire sin dudarlo, series buenas hay muchas, The Wire sólo una. Y felicidades por ese tercer Liebster!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara,

      Como bien dices, "The Wire" es mucho. Yo la eligiría para llevarmela a una isla desierta. Es como una droga.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Como soy tan poco de ver series (falta de tiempo) no he visto ni MAd Men, ni The wire, por ejemplo. Twin Peaks obviamente me encanta. Y Los Soprano es de lo mejor que he visto en ficción en mi vida. Y "Perdidos" es cierto que fue muy irregular pero tuvo tan grandes momentos...
    Felicidades por tu merecido tri-premio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,
      Tienes que poner remedio y ver "The Wire". Yo no puedo vivir sin ella. Cada día pienso en ella. Es una barbaridad, pero es así.

      Yo espero a que terminen las temporadas y las veo a mi gusto.

      Un abrazo y gracias.

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo con que The wire es una gran serie pero para mi el agente Cooper gana a fucking McNulty jaja Atención a Six feet under, que podría dar la campanada :P Felicidades por ese merecido tercer premio! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenido de nuevo!

      Yo hasta hace poco era de Cooper, ahora soy de McNulty y sobre todo de Omar!!.

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Te felicito C. noodles por el premio sigue así dandonos buenas entradas un saludo muy buena entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier,

      ambos seguiremos dando guerra :)

      Un abrazo!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...